Ingreso de reclamos

El procedimiento para presentar un reclamo es sencillo. Consiste en los siguientes pasos, que le tomarán un tiempo aproximado de 10 minutos:

  1. Aceptar estas condiciones de uso.
  2. Indicar una forma de contacto.
  3. Completar un formulario con el reclamo.
  4. Recibir una clave con la cual podrá ver la respuesta al reclamo presentado. Recuerde anotarla en un lugar seguro.

Privacidad

Por favor, ingrese al menos dos datos de contacto válidos

Información:

Describa detalladamente los motivos de su reclamo

Señale el nombre, cargo, fechas y cantidad de veces en las que ha manifestado este reclamo

    Correos electrónicos / documentos / fotografías / capturas de pantalla / audio / video

    Selección del consejero:

    Debe seleccionar una persona para que se encargue de su expediente.

    Si dejó sus datos personales, la persona seleccionada podrá contactarse con usted en caso de ser necesario.

    Confirmación:

    Muchas gracias, ha terminado de ingresar los datos. Se generó un identificador y una clave para que pueda hacer seguimiento.

    			identificador: 5qqhdav6 
    clave: 64957128

    Por favor, anote los dos valores y guárdelos en un lugar seguro. Tenga presente que estos datos son la única forma de acceder a este expediente y conocer la respuesta, adjuntar nueva información o conocer su avance, recuerde que no es posible recuperar la clave.

    Cuando termine de anotar el identificador y clave, confirme y haga clic en enviar.

    ¡Muchas gracias!