Ingreso de reclamos

El procedimiento para presentar un reclamo es sencillo. Consiste en los siguientes pasos, que le tomarán un tiempo aproximado de 10 minutos:

  1. Aceptar estas condiciones de uso.
  2. Indicar una forma de contacto.
  3. Completar un formulario con el reclamo.
  4. Recibir un identificador y una clave con los cuales podrá ver la respuesta al reclamo presentado. Recuerde anotarlos en un lugar seguro.

Privacidad

Por favor, ingrese al menos dos datos de contacto válidos

Información:

Describa detalladamente los motivos de su reclamo

Señale el nombre, cargo, fechas y cantidad de veces en las que ha manifestado este reclamo

    Correos electrónicos / documentos / fotografías / capturas de pantalla / audio / video

    Selección del consejero:

    Debe seleccionar una persona para que se encargue de su expediente.

    Si dejó sus datos personales, la persona seleccionada podrá contactarse con usted en caso de ser necesario.

    Confirmación:

    Muchas gracias, ha terminado de ingresar los datos. Se generó un identificador y una clave para que pueda hacer seguimiento.

    			identificador: r9ao425q 
    clave: 93714856

    Por favor, anote los dos valores y guárdelos en un lugar seguro. Tenga presente que estos datos son la única forma de acceder a este expediente y conocer la respuesta, adjuntar nueva información o conocer su avance, recuerde que no es posible recuperar la clave.

    Cuando termine de anotar el identificador y clave, confirme y haga clic en enviar.

    ¡Muchas gracias!